Su nombre de usuario es: No Ingresado
Usuario:
Contraseņa:

Paparazzi Fotografía ofrece una amplia gama de Cámaras Fotográficas, Copias y Ampliaciones, Rollos Fotográficos, Portarretratos, Revelado de Rollos, Albumes, Cassettes, CDs, Pilas Especiales, Tarjetas Digitales, Servicio de Retoque,
Restauración y Collage Digital, etc.

Somos una empresa fotográfica situada en la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe. Nos dedicamos en forma exclusiva a la venta de productos fotográficos y revelados.

La alta calidad y atención personalizada han sido siempre nuestro objetivo. Disponemos de la última tecnología para realizar copias en variados formatos, tanto desde rollos como digital.
Ya cumplimos más de 20 años en el mercado local

Hemos puesto gran empeño en formar un amplio stock de álbumes y portarretratos, lo cual nos posiciona en primer lugar en cuanto a variedad a nivel local. Dentro de los últimos avances de nuestra empresa, hemos desarrollado el departamento de Retoque, Restauración y Fotocomposición, dotándolo de la última tecnología y capacitación con personal especializado.
Todo este esfuerzo pretende completar un círculo virtuoso, donde la prolijidad, la sobriedad y el buen trato con la gente se conjugan.

Córdoba 950 Tel: 0341 - 447 0733

Sarmiento 988 Tel: 0341- 426 5478

Para operar con nuestro servicio tiene que estar registrado. Una vez cumplimentado ese paso, en el panel de acceso que se encuentra en la parte superior de este navegador, ingresa su usuario y contraseña.

Una vez que accede con su usuario, el sistema debera buscar el archivo a enviar. Luego seleccionar un tamaño, y por ultimo, el tipo de papel.

Al finalizar todas las selecciones (recuerde que tiene que no tiene que dejar ningun campo incompleto), pulse en aceptar. El sistema le indicara si el archivo fue enviado con exito

Para agregar mas imagenes a su pedido, haga click en el link "Agregar foto a su pedido", o bien para finalizar, pulse en "Ver detalle pedido / Finalizar".

En la siguiente pantalla se muestra el detalle antes de ser enviado, con la posibilidad de dejarnos un comentario.

Ante cualquier duda, puede enviarnos un mail a consultas@paparazzifotografia.com

 

Desarrollado por Ideas Web